Consejos humanos de todo corazón

Huésped incómodo

Hola, le mando un saludo y espero que esté muy bien, mi problema es que mi hijo metió a mi casa a su pareja, una señora mayor que él con 2 hijos de otra pareja y que no quiere ni levantar un plato, esta mujer llegó como princesa a la casa y cuando le digo a mi hijo que haga algo con esta situación, se hace menso y no le dice nada. Tía ayúdame, no sé cómo lidiar con esta situación.

Carmelita, 55 años

¡Hooola!, querida Carmelita. Si tu hijo tiene edad para tener pareja, ¿qué faltó para que lo dejaras ir en busca de su propia vivienda?, ¿en qué momento le diste autorización para llevar a una mujer a tu casa? Date cuenta de que el problema no es que la señora tenga dos hijos y sea una floja, el problema es que tú no le has puesto límites a tu hijo y hayas permitido que lleve a su pareja a tu casa. Entonces, tienes que armarte de valor y decirle que debe sacar de tu casa a esa mujer y buscar su propia vivienda. Y si eres de las mamás que cree a su hijo incapaz de buscar su propia forma de vivir, entonces prepárate para vivir de pleito con esa mujer a la que no invitaste a tu casa.

Casi se "desviela"

Hola, le escribo porque necesito su ayuda para que me dé un consejo, mire yo nunca me había enamorado de una persona del mismo sexo, pero últimamente cada que veo al cacharpo de mi autobús siento cositas en la cosita. Él ya me dijo que es gay, que ha tenido dos novios y que todo muy rico, pero la verdad yo no me animo a decirle que él me gusta mucho. Ayúdeme, tía a revelar mis sentimientos, aunque yo siempre he pensado que soy heterosexual.

Carlitos, 40 años

¡Hooola!, querido Carlitos, creo que tienes que identificar la diferencia entre enamoramiento y deseo. Dices que cuando ves a tu ayudante sientes en el pene, y eso es deseo no enamoramiento. Hay hombres que cuando entran a la mediana edad, los cuarenta, quieren experimentar otras cosas relacionadas con la sexualidad. Es lo que puede estar pasando contigo. Entonces, sé claro con tu ayudante y dile que quieres tener una experiencia sexual con un hombre. Tal vez acepte o tal vez no, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR