Consejos humanos de todo corazón

Vestida en el clóset

Hola, Tía Remedios, buenos días. Yo me comunico contigo para saludarte y para platicarte mi problema. Soy travesti de clóset y cada día es más intenso estar vestido de mujer y dama. A mí me encanta como se me ve la ropa escotada, el corsé, las medias y zapatillas de 15 centímetros; me veo en el espejo y realmente me gusta, y quiero felicitar a todas las mujeres porque ellas pueden hacerlo. Muchas gracias, Tía, espero tu comentario.

José Alberto

¡Hooola!, querido José Alberto. Reconoces que te gusta vestirte de mujer, pues te felicito por poder hacerlo. ¿Qué quieres hacer? Si pretendes ir vestido de mujer todos los días a todas horas, ¿qué crees que necesitas hacer para atreverte a hacerlo? Y si disfrutas de hacerlo sólo por momentos, pues también es parte de ti. Lo que haces se llama travestismo y es una expresión de la sexualidad. Y si quieres saber más sobre ti mismo y tu gusto por la ropa femenina, te sugiero que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual. El teléfono para que te den información es el 55-5573-3460. Gracias por tu saludo, te mando el mío.

Entre la espada y la pared

Saludos, tía, me gustaría contarte algo para que me ayudes como sólo tú sabes. Hace unos días vi a mi mamá besándose con un hombre que no es mi papá. Ella se dio cuenta y me pidió que no dijera nada y a cambio me iba a comprar un videojuego. Me ganó la avaricia y terminé aceptando, pero ahora me pongo a pensar en mi papá y en el hecho de que trabaja todos los días para darnos lo que necesitamos. Mi mamá me cuenta cosas horribles que dice que hizo mi papá cuando ambos eran jóvenes. A veces suenan a cosas que sí haría él, otras más parecen mentiras que inventa para hacerme dejar de quererlo y así mantenerme callado.

No sé qué hacer, porque siento que esto lastima mucho a mi papá y en mi opinión creo que él no se lo merece. Ayúdame, por favor, Tía.

Robbie, 16 años.

Querido Robbie, no es nada sano que tu mamá te haga cómplice de su relación extramatrimonial, pero tampoco te toca estar en medio de las broncas que ellos tienen como pareja. Si tu mamá ya no quiere estar con tu papá debería ser honesta y separarse de él, no se vale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR