Consejos humanos de todo corazón

Celosa hasta la pared de enfrente

Hola, Tía Remedios. Me gustaría que me ayudarás con un problema. Lo que pasa es que mi vieja duda mucho de mí, siempre habla sobre si le soy infiel y que si me meto con una o con otra, cuando la única verdad, es que no tengo ni tiempo, ni dinero y mucho menos intenciones de serle infiel. De verdad es que ya no sé qué hacer para que ella confíe en mí. ¿Por qué es así? Antes de estar con ella, en las anteriores relaciones que tuve, sí me iba de loco y se lo confesé, pero desde que estamos ya no quiero estar con nadie más, ¿Qué puedo hacer, Tía? Espero que pronto me puedas ayudar, muchas gracias.

Ah, y sabes, soy fiel seguidor de tu columna, me encanta leerte, la verdad es que he aprendido muchísimo.

Esteban, 30 años.

¡Hooola!, querido Esteban. Podrías sugerirle que vaya a terapia para que supere esos celos enfermizos porque ni ella es feliz y tampoco tú. Con ese comportamiento, lamentablemente, tú podrías estar pegado a su falda las 24 horas del día y ella va a preguntarte en quién estás pensando y se enojará por cualquier cosa que le contestes. Si ella no se cree merecedora de amor y no siente que es suficiente para ti, los celos no van a terminar nunca. Los celos son cosa de ella, no de tu comportamiento. Así que necesita ir a terapia para superarlo, o tú tendrás que aprender a vivir con esa monserga el resto de tu vida, o bien vas a terminar por hartarte de la cantaleta de que la engañas y te enredarás con otra para cumplirle la fantasía, o bien terminarás dejándola porque terminarás cansado de esa desconfianza sin fundamento. La confianza que ella no tiene en ella, tú no puedes construírsela. Gracias por tus saludos, te mando los míos y mi agradecimiento por leerme.

Quiere consulta

Tengo una duda Tía, ¿cuánto cobras por dar consulta personal? Yo te leo todos los días, pero quisiera tratarme directamente contigo, sólo que no cuento con mucho presupuesto. El problema que tengo es que me separé hace varios años, porque mi mujer me fue infiel y a partir de entonces no he podido tener otra relación. De hecho siento que odio a las mujeres. Me molesta verlas. Sé que estoy mal y por eso solicito tu ayuda.

Carlos

Querido Carlos, no doy consultas personales por ahora. Pero mientras tanto te recomiendo que acudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR