Consejos humanos de todo corazón

La parcha y le paga

Querida tía te mando un abrazo. Oye no sé qué hacer con mi vida porque me he enamorado de un hombre que me hace feliz en la cama, pero no trabaja y yo le ayudo económicamente. Él dice que no se quiere ir a vivir conmigo todavía, pero me pide dinero para pagar su renta y su gimnasio, yo le hago como puedo tía, vendo Herbalife y otras cosas para poder pagar mis cosas y las de él. Tía, ¿crees que me están viendo la cara?

Gianna, 40 años

Querida Gianna, dudo mucho que te estén viendo la cara. Este hombre te está cobrando por el sexo que te da. Y si a ti no te importa pagar por tener sexo, pues ¿cuál es el problema? Creo que lo que no debes hacer es ilusionarte y creer que tienes una relación importante. Estás teniendo un sexo que te gusta, y eso no es amor, y pagas por ello. Ten consciencia de eso y no te claves. Y si no te gusta pagar por tener sexo, pues deja de pagarle al chavo y dejarás de tener el sexo que te gusta.

Ve hundirse a su amigo

Buenas tardes, tía Remedios, te escribo para pedirte un consejo. Tengo un amigo que tiene problemas con las drogas y me gustaría ayudarlo. Desde que empezó la pandemia y el encierro siento que se ha alejado más de quienes somos sus amigos y lo poco que he platicado con él ya hasta piensa en dejar la escuela. Sólo tiene a su mamá y dos hermanas, él es el menor y pues quisiera ayudarlo para motivarlo y que le eche ganas, pues lo considero mi mejor amigo. Dime cómo ayudarlo, tía, si hay algún lugar a donde pueda acudir o llamar para que lo orienten, Gracias y te mando un gran saludo.

Geovani, estudiante, 19 años

Buenas tardes, querido Geovani, es muy lindo lo que quieres hacer por tu amigo, pero un adicto sólo puede hacer algo cuando se reconoce como enfermo y decide que quiere hacer algo para tener un control sobre su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR