Consejos humanos de todo corazón

Hijo fisgón

Tía Remedios, buenas tardes. Creo que mi hijo está en un problema. El otro día se estaba bañando y se me ocurrió checar su celular y al revisar sus chats e imágenes me di cuenta que tiene fotos tomadas por debajo de las faldas de todo tipo de mujeres en la calle, en diversos sitios de la ciudad e incluso pertenece a un grupo en Twitter que se comparten estas fotos. Creo que esto está penado por la ley y no quiero que me hijo enfrente un problema de este tipo. Quiero que me ayudes, qué puedo decirle, cómo hacerle ver que eso está mal. Oriéntame por favor si hay algún lugar donde pudieran ayudarlo a que deje esta maña. Gracias y un gran saludo.

Alejandra, empleada

Querida Alejandra, te sugiero que lleves a tu hijo con un experto para la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que le expliquen los alcances de su "afición" y sea consciente de los riesgos que corre, y de lo invasivo que es su comportamiento contra todas esas mujeres que son retratadas sin su consentimiento. El teléfono para que te den información es el 55-5573-3460.

Ya tiene tres y va por el cuarto

Tía ¿cómo estás? Espero que muy bien. ¿Crees que pueda tener hijos después de hacerme la vasectomía? Tuve tres hijas con mi ex esposa y decidimos que me haría la operación, pero años más tarde nos divorciamos y ahora estoy con una mujer increíble y queremos ser papás. Hace poco leí una nota de un futbolista muy famoso, Ronaldo, quien va a ser papá pese a que hace años se operó. Eso me da esperanzas, pero la verdad no sé si sea posible o al pobre brasileño le hicieron de chivo los tamales.

Pepe

Querido Pepe, debes ir al médico para que revisen si tu operación es reversible, depende del tiempo que haya pasado desde que la hiciste y cómo anda tu producción de esperma. Hay que ir al médico. Un embarazo no va a ocurrir sólo porque lo quieran tu pareja y tú. Necesitas que te revisen y te digan cuáles son tus posibilidades.

Hacen de todo... hasta drogas

Hola, tía Remedios, te mando un gran saludo y te cuento mi problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR