Consejos humanos de todo corazón

Confunde deseo con amor

Hola, Tía, mi mensaje es sólo para decirle que estoy demasiado enamorado de mi cuñada, no sé cómo hacerle con esto, pero es lo que me pasa. Nos mandamos mensajes y toda la cosa, pero yo siento amor por ella y no sé qué hacer. Ojalá me puedas dar un consejo.

Carlo

¡Hooola!, querido Carlo. Pues si el plan es causar un problema familiar, déjame te cuento que ya están en el camino para conseguirlo. Cada uno de ustedes es responsable de lo que está haciendo y tendrá que asumir las consecuencias de lo que ocurra, incluyendo que una familia resulte lastimada. Nada de lo que yo te diga hará que dejen de hacer lo que hacen. Sólo ustedes pueden hacerlo.

Lo llama el de atrás

Espero que te encuentres a todo dar, Tía. Tengo un problema, espero que me puedas echar la mano. Te cuento que me excita ver los traseros grandes y cada vez que veo uno me dan ganas de masturbarme. Tengo una novia que está delgada, pero la verdad no me satisface, no me llena y eso es porque sólo se me antojan los traseros grandes.

Leonardo, 22 años

Querido Leonardo. ¡Qué bien que has descubierto de ti que te gustan los traseros grandes!, ¿y?, ¿cuál es tu idea en la vida para hacer de ello un conflicto en vez de un gusto real? Dices que tu novia no te satisface por ser delgada, entonces ¿por qué es tu novia?, ¿acaso en tus planes está engordarla? Y, por otro lado, ¿se te ha ocurrido pensar que tal vez a ella le pase lo mismo?, podría ser posible que tú tampoco le gustes lo suficiente o que sexualmente no la complementes como le gustaría. ¿Por qué no hablas del tema con ella? Lo que es parejo no es chipotudo. Si no estás con alguien que te atraiga sexualmente ¿qué esperas que pase en el futuro? Las nalgas que no son grandes, no se engrandecen con el tiempo.

Quiere novia con hijo

Hola, Tía Remedios. Saludos. Hace unos meses conocí a una chica, nos tenemos un gran cariño. Y sé que ambos nos gustamos, porque nos lo dijimos, pero ella no quería un noviazgo, pues tiene una bendición. La verdad no tengo problemas por el niño, que tiene 2 años de edad. Total que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR