Consejos humanos de todo corazón

Confunde cogidas con amor

Buenos días, tía Remedios, soy casado y conocí a una muchacha por mi trabajo. Para no hacerte el cuento largo hemos salido y le he sido infiel a mi esposa, con quien tengo dos hijos. Esta muchacha me ha hecho volver a sentirme joven, valorado, algo que en mi casa con mi esposa ya no tengo. La muchacha sabe que soy casado y no me exige nada, sólo que le gustaría que tuviéramos un hijo, ella tiene 30 años y yo 50. Tengo una sensación de traición hacia mi esposa, la verdad no he considerado el divorcio, aún la quiero mucho, pero no sé qué hacer. Dame un consejo tía, así como tú sabes, sin piedad, para aclarar mis ideas y ver qué debo hacer. Gracias y que tengas un gran día.

Miguel, comerciante

Querido Miguel, buenos días, dices que en tu casa ya no te valoran. ¿Y tú si valoras a tu esposa? ¿Se lo dices? Dices que esta treintona con la que te encamas te hace sentir joven, ¿y no te has puesto a pensar que también tu esposa podría sentirse más joven si se enreda con un treintón que la desee? Por otro lado, ¿en serio no te importa tener un hijo por debajo de la mesa? Así como tus hijos han tenido la presencia de su madre y de su padre, ¿Por qué un hijo de esa treintona no tendría derecho a lo mismo? No sé cómo tendrías que explicar a tus hijos que tienen un hermano de una treintona que es tu amante "que no te exige nada". Déjame decirte que concebir un hijo es la exigencia más grande a la que te podrías enfrentar. ¿No te parece que tus hijos no merecen eso y tampoco un posible hijo de esa treintona? Todo niño merece tener una familia que lo haga sentir querido. ¿Y qué sentiría tu mujer si tienes un hijo con otra? Dices que quieres mucho a la madre de tus hijos, ¿en serio?, ¿y es en nombre de ese amor que fuiste a meter tu pene en la vagina de otra mujer? Chale con tu amor de hielo en verano (se derrite y desaparece). Te corresponde revisar lo que te estoy diciendo para que tomes una decisión.

Quiere que lo pelen

Qué tal, tía Remedios, un gusto saludarla, espero estés muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR