Consejos humanos de todo corazón

Quiere 'enloquecerlo'

Tía, buenas noches. Quisiera que me dieras un consejo. Sabes... estoy empezando una relación amorosa, la verdad es que creo que vamos muy bien, pero no soy muy atrevida a la hora del sexo, así es que, como veo que siempre andas dando buenos consejos, pues me gustaría que me dieras unos cuantos tips para volver loco a mi pareja en la cama.

Sobrina

Querida sobrina, el buen sexo no tiene que ver con hacer circo, maroma y teatro en la cama sino con tener una excelente comunicación con tu pareja para complacerse mutuamente, y es evidente que no existe esa comunicación, pues me dices que apenas estás empezando la relación. Si supieras qué le gusta a tu pareja no necesitas tips, ya que lo que le gusta a un hombre es posible que no le guste a otro. Por ejemplo, hay hombres que enloquecen si les mordisqueas con suavidad las orejas, y otros que no lo soportan. Y si dices que no eres atrevida a la hora del sexo, qué tienes planeado para volverte atrevida. Mi recomendación es que te atrevas a preguntarle a tu pareja qué le gusta y hacerlo, mientras no te incomode o te resulte insoportable; así como también se vale que le pidas que te haga algo que te gustaría. Y te sugiero que leas un libro que se llama "Juegos en Pareja", de Anabel Ochoa. Léanlo juntos y tal vez encuentren algo que les llame la atención a los dos.

Ser madre o no ser madre...

Tía, qué onda, espero de todo corazón que te encuentres muy bien. Quiero contarte algo, lo que pasa tengo muchas dudas y no sé cómo ir tomando camino. Resulta que empecé a andar con un chico, pero él ya quiere tener hijos, y la verdad es que no es que yo no quiera tener, pero a veces se me vienen a la cabeza que igual si no he tenido es por algo. Tuve tres abortos con una pareja, la verdad no quise tenerlos porque no me sentía segura, luego no había muchos medios económicos y luego la relación se fue desgastando y pensé que no tenía caso traer hijos al mundo nada más porque sí. La cosa es que ahora me pregunto que si no he tenido es porque no podré ser una buena madre, me da miedo, aunque cuando hablo con mi pareja o hacemos algún comentario sobre bebés, no sé, me da ternura, me ilusiona, aunque luego pasa y como que lo olvido ¿qué consejo podrías darme?

Leticia

Querida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR