Consejos humanos de todo corazón

Él se viste de seda

Hola Tía, ¿cómo estás? Espero que todo bien. Lo que pasa es que tengo un problema, me gusta vestirme de mujer; me gusta ponerme leggings, medias, faldas. Una vez salí a una boda vestido como mujer, con una prima, y un día la mamá de mi prima me vio vestida de mujer y me apoyó. Me gusta mucho vestirme de mujer y mi prima hasta me maquilla y en alguna ocasión un hombre me echó piropos. Quiero preguntarte, ¿Qué hago, me sigo vistiendo de mujer o no? Muchas gracias, Tía.

Sobrino, 33 años

¡Hooola!, querido sobrino, ¿y qué esperas de vestirte de mujer?, ¿quieres ir todo el tiempo vestido para identificarte como mujer? ¿o sólo quieres ser un hombre vestido de mujer? ¿sabes qué quieres? Te recomiendo que acudas a un experto de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual para que clarifiques qué quieres hacer con ese gusto por verte vestido de mujer. El teléfono para que te den información es el 55-5573-3460.

Mayora vs Chef

Tía Remedios, buenas tardes. Deseo que estés bien, mi pregunta es muy sencilla. ¿Por qué algunas mujeres que trabajan en algún restaurante les dicen chef y otras mujeres que trabajan también en un restaurante les dicen "mayora"? ¿Cuál es la diferencia de chef a mayora? Porque según tengo entendido, las dos hacen comida, pero debe haber una diferencia, ¿verdad? Tía Remedios, muchas gracias como siempre, y pidiéndole a Dios que te nos cuide mucho y nos vivas muchos años.

Germán "Bobby Galeana",

70 años, jubilado

Buenas tardes, querido Bobby, gracias, estoy muy bien. Como se nota cuando la gente no tiene ocupación, y como yo quiero complacer a los que me escriben. En fin, te informo que dicen por ahí que la Mayora es un cargo en restaurantes mexicanos que quieren acercar el sabor casero a sus comensales, y esa mujer se encarga de que todo tenga la preparación que le recuerde a la gente el sabor casero de madres y abuelas; y el chef es más tendiente a buscar fama a través de las creaciones culinarias que se le ocurren y sirven en los sitios donde trabaja o es el dueño. Espero haber despejado tu duda. Y, por último, te agradezco mucho tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR