Consensan reglamento

Sólo fata definir si los app-taxis tendrán cromática especial, límite de su parque vehicular, modalidad del servicio y característica de vehículos autorizados para este servicio.

"Taxistas que participan en las mesas de trabajo con la Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Gobierno y la Consejería Jurídica calcularon que se lleva un avance del 90 por ciento en la regulación de los servicios de transporte individual que se brindan a través de aplicaciones móviles", precisó Eleazar Romero Zárate, líder de la Comisión Permanente del Transporte Individual (CPT).

"Se ha tomado acuerdos para que Uber pueda acceder al mercado de manera regular, todavía no se tiene fecha, pero mañana (hoy) a las 11:00 en la sede del Gobierno se tiene reunión en la que se definirán los últimos puntos", señaló el concesionario.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR