Conserva risas

A Luis de Alba no le importa que se rían de él por medio de memes, lo único que desea es seguir provocando la risa de nuevas generaciones.

El comediante sabe que actualmente es difícil hacer reir a la gente con chistes nuevos.

"Los sigo viendo en las redes, sacan memes, sacan fotos mías con frases abajo de mis personajes, frases que hasta a mí me dan risa.

"Me da gusto porque salgo de repente diciendo babosadas o hablando como El Pirruris, es el ingenio de los mexicanos y eso me da mucha risa o me mandan frases de películas de cosas que ya ni me acuerdo", argumentó.

De Alba quiere revivir el teatro de revista, por lo que tendrá una corta temporada en la Carpa Astros, los domingos de mayo y junio, junto a su amigo Pepe Arévalo, en donde hará sketches y rutinas de comedia blanca.

"Así que haya 10 o 5 gentes o 2 mil o 5 mil yo salgo a trabajar igual, porque a mí lo que me gusta es salir a trabajar arriba, no que se llene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR