Conserva el trono

METRO / STAFF

RÍO DE JANEIRO.- TAL VEZ no en organización, pero en lo deportivo Brasil parece estar más que listo para su Mundial, el próximo año.

La Verdeamarela superó con claridad al campeón del mundo, España, por 3-0 y ganó su tercera Confederaciones al hilo, ante un pletórico Maracaná.

Todo lo parejo que se estimaba sería el partido de ayer se acabó en menos de dos minutos, cuando Iker Casillas no salió a cortar un centro al área chica y Álvaro Arbeloa no logró despejar la pelota, que quedó a la deriva para que Fred la mandara a la red.

Con el gol tempranero, La Roja debió rehacerse para buscar el arco de Julio Cesar, pero un planteamiento intenso y canchero del local impidió siquiera la salida limpia del conjunto europeo.

En lugar del posible empate llegó al 2-0, cuando Oscar habilitó por izquierda a Neymar, quien sacó un potente zurdazo imposible de detener para Casillas.

El festejo eufórico del 10 brasileño era un justo premio para el mejor jugador de la cancha.

El complemento comenzó como el primer tiempo, antes del 47', Fred había hecho su segundo de la tarde, a pase del mismo Neymar, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR