Considera 'Chaco' Giménez que América es Digno Campeón

México, 26 May. (Notimex).- Más allá de que consideró que Cruz Azul tuvo mala suerte en los goles que recibió de América, el mediocampista argentino Christian Giménez fue digno en la derrota y consideró que América hizo los méritos para ser campeón del Torneo Clausura 2013.

"Los dos goles fueron de mala suerte, pero el América es digno campeón, creo que hay que felicitarlo; una final de dos equipos que se entregaron al máximo, nos toca perder, hace un mes nos tocó ganar así es el futbol", dijo.

Consideró que, en términos generales, su escuadra fue mejor sobre la cancha, pero en la recta final le cedieron toda la iniciativa a los "azulcremas".

"Fuimos superior que América durante 80 minutos, en los últimos 10 dejamos que América se viniera encima y después los penales son suerte", estableció.

Explicó que aunque el equipo haya perdido una final del balompié nacional, es algo que no debe avergonzarlos, sino que, al contrario, dejar en claro que son un equipo protagonista.

"Lo más importante es llegar, estar allá arriba, los que pierden las finales son los que llegan no los que están en su casa, muy orgulloso de estar en Cruz Azul, van a venir las burlas, pero siempre hay que llegar como lo hacemos", externó.

Agradeció el apoyo de su gente, "el equipo da todo los fines de semana, hoy perdimos un partido increíble y ya, gracias por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR