Consideran injusto cierre del Bar Bar

MÉXICO

DESPUÉS DEL incidente que sucedió en el Bar Bar, donde recibió un balazo el futbolista Salvador Cabañas, la madrugada del lunes, empresarios de clubes y bares, como Charly López y Sergio Mayer, ambos ex Garibaldis, consideran injusto que el sitio sea clausurado definitivamente.

"Sería muy injusto que le cerraran el lugar a Simon (Charaf), porque ahora le tocó la mala suerte a él. Uno hace lo humanamente posible por revisar, porque el sistema operativo funcione, pero esto es circunstancial. Es una pena por Salvador. No se puede culpar a un empresario por lo que hizo este hombre con Salvador", dijo López.

El ex Garibaldi, y ex pareja de Ingrid Coronado, cree que no se puede revisar por completo a todo sujeto que entra a un inmueble como éstos.

"A mí me ha pasado que a mis lugares ha llegado gente que se mete la pistola en la entrepierna. Una calibre 22 es pequeña y no se detecta ahí. No le puedes meter mano a la gente ahí. Ya nos ha sucedido y sigue sucediendo. Ahora lo están tomando en cuenta porque él es famoso, pero son cosas que suceden y no habían tenido tanta repercusión", indicó López.

Charly, quien tiene el club Womans y está por abrir el Roma, además de que ha manejado el 440 y el Congo, afirmó conocer muy bien el Bar Bar y a su propietario, Simon.

"Yo creo que desde el momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR