Consienta a los peludos

Tus gatos no sólo comen, también necesitan bañarse, jugar y verse bellos.

Los accesorios y productos para liberar su estrés son cada vez más caros, por lo que te recomendamos buscar las mejores opciones y aprovechar este Buen Fin para consentir a los peludos.

Los rascadores para gatos, por ejemplo, están en Walmart y otras tiendas en línea, entre 280 y 2 mil 289 pesos, dependiendo de las necesidades de tu mascota.

Los más simples son de cartón o alfombra, se ponen sobre el suelo y permiten que tu michi, sobre todo cuando es pequeño, libere el estrés evitando que destruya muebles como sillones y otros objetos de madera.

Aunque si quieres algo personalizado, existen opciones en Facebook como @HappyCatMex donde hacen el mueble sobre pedido e incluso puedes enviarles alguna foto del diseño que te interesa.

Además, utilizan materiales que no son dañinos para tu amigo, por ejemplo ,los barnices que ponen en los muebles son totalmente "cat friendly".

Hacen entregas en la Zona Metropolitana de Guadalajara o algún otro estado con un costo extra y los precios varían dependiendo del material y el tamaño.

También hay opciones para los perros, como camas personalizadas que van desde los 249 hasta los 389 pesos, en las que puedes solicitar que le pongan el nombre de tu mascota.

El usuario "Dog7 Camas y accesorios para mascotas" tiene entregas en todas las estaciones del tren sin costo. Durante el Buen Fin tendrá un 10 por ciento de descuento y una cobija o un cojín de regalo.

Recuerda siempre verificar la reputación de un vendedor en Facebook, revisando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR