Consienten al suspensionista

Con un gran ambiente, como cada año Govi celebró el Día del Suspensionista, con juegos interactivos, shows y regalos.

La cadena de suspensiones automotrices conmemoró su décima celebración y se encargó de divertir a los más de mil 400 asistentes de principio a fin en el evento realizado en el Club de Leones, este miércoles.

Como buen festejo, desde el inicio de la fiesta hubo música variada en el lugar. En la recepción del recinto, los invitados recorrieron el área de stands, donde se mostraron algunos productos de Grob, marca líder que Govi fabrica y ofrece a sus clientes.

Después de conocer los productos, los asistentes pudieron divertirse con juegos interactivos y de destreza, como una mesa con toques eléctricos, un aparato de box para medir la fuerza de golpeo y, el más visitado, una portería en la que había que pasar el balón por unos orificios.

La belleza femenina no faltó, y varias edecanes se encargaron de engalanar la noche dando obsequios a los invitados y tomándose fotografías con ellos.

Además, para satisfacer a los visitantes, hubo cerveza, botana y refrescos durante todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR