Consigna Pgjdf a Dos Presuntos Narcomenudistas al Reclusorio Norte

México, 21 Jul. (Notimex).- Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, el Ministerio Público capitalino ejerció acción penal contra dos sujetos que fueron detenidos en la delegación Gustavo A. Madero y trasladados al Reclusorio Norte.

Según la averiguación previa, ambos individuos fueron detenidos en flagrancia cuando intercambiaban una camioneta de reciente modelo por droga.

Agentes realizaban labores de patrullaje en la esquina de las calles Francisco Villa y Antonio Caso, en la colonia Zona Escolar de la delegación mencionada, cuando se percataron que un sujeto entregaba una bolsa de plástico a otro individuo, que su vez proporcionó un fólder.

Ante esa actitud sospechosa, los policías preventivos capitalinos procedieron a investigar, según informó en un comunicado la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo detalló que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR