Consigna Pgjdf a Dos Individuos Por Homicidio Calificado

México, 15 Dic. (Notimex).- Por su probable responsabilidad en homicidio calificado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra dos individuos, acusados de asesinar a una persona en su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas informó, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero, que se trata de Ricardo Iván Alanís Solís y Alejandro Santiago Rojas Cárdenas.

Investigaciones sobre los hechos establecieron que el 8 de diciembre pasado los indiciados se presentaron armados en una vivienda ubicada en la colonia La Joya, de la delegación Gustavo A. Madero, donde dispararon contra Diego Armando Huerta Domínguez.

La víctima falleció en el lugar, pero sus familiares lograron detener a uno de los atacantes, Ricardo Iván Alanís Solís, quien fue entregado a las autoridades ministeriales.

Al continuar con las pesquisas, el 9 de diciembre en calles de la colonia Tenochtitlan del mismo sector de Gustavo A. Madero, policías de investigación detuvieron a Alejandro Santiago Rojas Cárdenas, a quien le decomisaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Por su media filiación y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR