Consignan a 17 Personas Por Delitos Contra La Salud En El Df

México, 9 Dic (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a 17 presuntos narcomenudistas, que fueron detenidos en diversos operativos realizados durante la primera semana de diciembre.

La dependencia precisó en un comunicado que de acuerdo con las indagatorias, los probables responsables operaban en calles de las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Los ahora detenidos son investigados por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, ya que se les encontró en posesión de mariguana y diversas dosis de cocaína.

Se trata de Eduardo Velázquez Franco, Omar Barajas Corona, Noé Blancas Mendiola, Jaime Blancas Mendiola, José Martínez López, Gerardo Martín Rodríguez Avilés, Édgar Eduardo Hernández Juárez y Carlos Antonio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR