Consignan a acusados de dar toques a interno

YA FUERON consignados los dos empleados de un centro de rehabilitación detenidos tras la denuncia de un interno, quien dijo haber sido maltratado con toques eléctricos.

Los acusados por tentativa de homicidio calificado son Isidro Humberto Torres Zapiain, de 60 años, y Wuilver Ulises Solorio Arias, de 28, quienes quedaron a disposición del Juzgado Décimo Cuarto de lo Penal.

Información de la Procuraduría estatal señala que el primero de los mencionados era el encargado del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, ubicado en el Fraccionamiento El Mirador.

De ahí fue sacado por trabajadores del lugar Pedro Pérez Hernández, de 33 años, quien estaba ingresado en el centro como paciente.

Los empleados del centro lo llevaron a la Cruz Verde Ruiz Sánchez y ahí lo dejaron, para luego huir.

Cuando fue atendido, los médicos notaron que tenía quemaduras causadas por electricidad en el pecho, heridas que lo mantienen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR