Consignan a Hombre por Robo Calificado y Tentativa de Homicidio

Guadalajara, 21 Abr. (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que fue consignado un individuo acusado de participar en un robo a mano armada a una farmacia y herir a un hombre a balazos.

El inculpado es Luis Antonio Ruiz Sandoval, de 19 años de edad, quien también se hace llamar Luis Roberto Sandoval Ruiz o Luis Antonio Ruiz González.

Según declaraciones del detenido, el pasado 19 de abril salió de su casa con un arma de fuego que compró un día antes del robo, ya que planeaba asaltar un negocio.

Añadió que al encontrarse frente a una farmacia ubicada en la calle Fresno, casi esquina con Naranjo, entró y al observar que estaban dos mujeres, gerente y cajera, y dos hombres surtidores, uno de medicamento y otro de una empresa de refrescos, se acercó a una de las féminas y le apuntó con el arma.

Acto seguido exigió a los presentes que le entregaran sus carteras y celulares, después los encerró en un cuarto que usaban como bodega y dejó afuera a la cajera, a la cual obligó a que le diera el dinero en efectivo, producto de la venta del día, así como medicamentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR