Consignan a Cuatro Personas Relacionadas Con Robo de VehíCulos

México, 1 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF ) consignó a cuatro sujetos que presuntamente cuidaban, remarcaban y realizaban trabajos de pintura y hojalatería de vehículos robados, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículos y Transporte informó que en dos terrenos, localizados en Manaos 8, colonia San Pedro Zacatenco, la Policía de Investigación detuvo a los presuntos responsables.

La dependencia señaló que los arrestados fueron identificados como Tomás Pita Ortega, Carlos Monterrubio Mora, Renato López Alcíbar y Juan Ricardo Alcíbar Miranda.

Según la averiguación previa, el 5 de febrero los agentes localizaron en dicho sitio una placa de circulación que al ser verificada en la base de datos, fueron informados que pertenecía a un vehículo Ford, tipo Pick up Harley Davidson con reporte de robo.

En el lugar que fungía como taller mecánico fue localizado Tomás Pita Ortega, quien indicó que era el encargado de cuidar el predio y uno adjunto donde guardaban vehículos, los cuales al ser revisados también contaban con indagatoria por robo.

En ese momento los otros sujetos llegaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR