Consignan a Dos Personas Al Parecer Vinculadas Con El Robo de VehíCulo

México, 29 Mar (Notimex).- El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina ejercitó acción penal contra dos sujetos, quienes fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una camioneta repartidora que contaba con reporte de robo con violencia.

La dependencia expuso en un comunicado que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, identificó a los presuntos responsables como Raúl Reyes Hernández y Ricardo Castro Mota, implicados en el delito de encubrimiento por receptación.

Según la averiguación previa, elementos policiales fueron alertados de que por Periférico Oriente circulaba una camioneta Nissan Estaquitas, color blanco, con reporte de robo, por lo que iniciaron la búsqueda hasta localizarla en el cruce con Río Atoyac, en la colonia Puente Blanco, de la delegación Iztapalapa.

Los policías detuvieron a los dos presuntos responsables a bordo del vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR