Consignan a mujer por parricidio

POR MATAR a sus dos hijos más pequeños, Fabiola Núñez Ortiz, de 27 años, fue consignada la noche de ayer al Juzgado Octavo Penal ,por lo que ya se encuentra en el Reclusorio Femenil.

En la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que Núñez Ortiz quedó a disposición de dicho Juez por el delito de parricidio en agravio de sus hijos Jonathan Salvador, de un año, e Irving Yahir, de tres; ambos con los apellidos Moreno Núñez.

Además, el fiscal del área de Homicidios Intencionales de la PGJE consignó a la mujer por el cargo de tentativa de parricidio, al dejar también gravemente herida a su hija Hillary Rachel Melgarejo Núñez, de 5 años.

De acuerdo con el artículo 223 del Código Penal del Estado se establece que la persona que de manera dolosa prive de la vida al cónyuge, o a cualquier ascendiente o descendiente consanguíneo en línea recta se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR