Consignan a padres por violar a sus hijos

Un matrimonio acusado de violar a sus dos hijos menores de edad, fue consignado ayer ante un Juez penal.

Fueron enviados al Reclusorio Preventivo Norte María Eugenia Chávez Chávez y Salvador Alva Hernández, la pareja que presuntamente violaba a sus dos hijos de 11 y 6 años de edad, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Los esposos, señaló la dependencia, ahora deberán rendir su declaración preparatoria y esperarán a que dentro de las 72 horas que marca la ley, el juez de turno al que fue remitido su expediente con los pormenores del caso les dicte el auto de formal prisión o de libertad, según éste lo determine.

En tanto, los menores, una niña de 6 años y un varón de 11, quedaron bajo el cuidado de una tía materna, quien fue la que denunció los hechos ante las autoridades.

De acuerdo con los antecedentes del caso, Alva Hernández, de 32 años, y Chávez Chávez, de 27, desde hace algún tiempo abusaban sexualmente de sus hijos.

El domingo pasado una tía de los menores llegó de visita a la casa de estos, ubicada en el número 42 de la calle 499, en la Séptima Sección de la Colonia San Juan de Aragón, de la Delegación Gustavo A. Madero, y notó que sus sobrinos se comportaban de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR