Consignan a trailero

FISCALÍA.- Por homicidio a título de culpa grave y lesiones fue consignado el chofer del tráiler que dio muerte a tres hombres y dejó heridos a otros cuatro el miércoles en la Autopista a Zapotlanejo.

A la sombra mandaron a Natanael Tamayo Alpisco, de 23 años, vecino de Culiacán, Sinaloa, quien incurrió en dos agravantes, según el peritaje de causalidad vial practicado.

La Fiscalía General del Estado indicó que los agravantes fueron conducir un vehículo mayor a cuatro toneladas, pues su vehículo tenía una capacidad de 47 y el otro fue circular a exceso de velocidad, pues iba a 80 kilómetros por hora en zona de 40.

METRO reportó en aquella ocasión que un ingeniero y sus empleados realizaban labores de reparación en un tramo de la Autopista a Zapotlanejo, justo en el puente que pasa por encima del Nuevo Periférico. Eran cerca de las 13:15 horas cuando Tamayo Alpisco conducía un tráiler de doble remolque de la marca Freightliner, rotulado con el nombre de la empresa Industrias Recio.

Testigos indicaron que al llegar al sitio de las reparaciones, en el sentido de Guadalajara a Zapotlanejo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR