Kone Consolida su Liderazgo Medioambiental en México con la Certificación Fide

LISLE, Illinois, 2 de enero del 2012 /PRNewswire/ -- KONE Inc., una de las principales compañías del mundo en elevadores y escaleras mecánicas, continúa siendo pionera en prácticas medioambientales sostenibles al lograr la Certificación FIDE para sus elevadores KONE MonoSpace® y MiniSpace(TM). Esta certificación convierte a KONE en la primera y única compañía del sector de elevadores en ofrecer productos certificados para el ahorro de energía en todo México y América Latina.

FIDE y KONE trabajaron juntas durante un año para establecer la especificación técnica de consumo de energía para elevadores basada en la norma de clasificación VDI 4707. La directriz VDI es un código de prácticas de Europa establecido por la Asociación de Ingenieros Alemanes (Verein Deutscher Ingenieure) que en la actualidad se usa principalmente en Europa, pero también en otros países en todo el mundo.

KONE es la primera compañía en el sector en lograr una clasificación clase A en energía de la clasificación VDI 4707 para sus elevadores KONE MonoSpace® y MiniSpace(TM). La clasificación clase A es la mejor que se puede otorgar bajo la norma de clasificación VDI 4707.

"Lograr esta certificación es un nuevo testimonio de la prioridad que KONE otorga a la continua reducción de los efectos que nuestras empresas tienen sobre el medioambiente", dijo Vance Tang, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Área de KONE para las Américas. "Continuamos brindando a nuestros clientes soluciones de eficiencia energética para ayudar a las personas a moverse, sin problemas y de manera segura, en un entorno urbano más sostenible".

FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica) es una organización oficial mexicana que reconoce a las compañías por sus esfuerzos técnicos y económicos para producir equipos para energía eficiente. FIDE es parte de CFE, una compañía del gobierno que produce y distribuye electricidad en México.

Este logro se agrega a la creciente lista que tiene KONE de modos mediante los que la compañía ha hecho de la excelencia medioambiental parte de su cultura, mediante la manera en que hace negocios y las soluciones que ofrece. En octubre, KONE apareció en el Nordic Carbon Disclosure Leadership Index del Carbon Disclosure Project (CDP) . En noviembre del 2010, la compañía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR