BuscaráN Hoteleros Consolidar El Sector En Guadalajara

Guadalajara, 7 Dic. (Notimex).- Con el reto de trabajar para incrementar la ocupación del destino, mejorar la tarifa promedio y consolidar el posicionamiento de Guadalajara, tomó posesión la Mesa Directiva 2012-2013 de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C.

La nueva directiva de la AHJAC, organismo que integra al sector hotelero de la Zona Metropolitana de Guadalajara, adquirió el compromiso de dar continuidad al fortalecimiento de la industria a través de la experiencia y la trayectoria del sector.

En presencia de Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles; Enrique Valcárcel Blanco, presidente de la Mesa Directiva del capítulo Jalisciense para el periodo 2012-2013, resaltó la importancia del sector hotelero.

Al dirigirse a los socios y miembros del sector turístico de la ciudad, señaló la importancia del trabajo coordinado, propositivo y eficaz de los grupos que lo integran.

Resaltó la labor que la industria hotelera ha venido desarrollando sobre responsabilidad social, capacitación y mejoramiento profesional.

Dijo que una de las metas planteadas para este periodo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR