ConstruccióN de Hospital de Especialidades En Nl Lleva Avance de 48%

Monterrey, 22 Feb (Notimex).- Un avance físico global de 48 por ciento lleva la construcción del Hospital de Alta Especialidad de Medicina Avanzada, aledaño al Hospital Universitario, revelaron autoridades estatales.

El titular de la Secretaria de Obras Públicas de la entidad, Luis Gerardo Marroquín Salazar, informó que en la primera etapa se invierten 210 millones de pesos y se estima entre en funcionamiento en el mes de septiembre.

Resaltó que una vez concluido el nosocomio, se beneficiará con atención nivel de la salud más 8.3 millones de habitantes de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

El estacionamiento lleva 97 por ciento de avance; la obra civil 75 por ciento; las instalaciones 10 por ciento; un 15 por ciento los acabados y los elevadores 50 por ciento, detalló.

El hospital de 17 niveles, explicó Marroquín Salazar, tendrá cuatro pisos de atención médica y servicios, 10 de hospitalización, y contará con 100 camas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR