Investigan En Veracruz a Constructoras Por Presunto DañO Patrimonial

Xalapa, 8 Mar. (Notimex).- Un daño patrimonial superior a los 900 millones de pesos podría resultar de la investigación que realiza el gobierno de Veracruz a empresas constructoras que ejecutaron obra pública durante la administración pasada.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, informó que son 156 empresas de este sector las que están sujetas a revisión, de las cuales a la fecha en tres de ellas ya detectaron un presunto desfalco por 16 millones de pesos por incumplir con especificaciones de obra.

"En ellas no coincide el monto de lo aplicado con el estado de las obras; después de las investigaciones vienen consecuencias legales", asentó.

Abundó que las observaciones que se buscan en las obras realizadas es si éstas fueron concluidas en su totalidad, si se iniciaron como se informó o bien si al estar concluidas no cumplen con los requerimientos de una obra de buena calidad.

Señaló que su gobierno actuará "con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR