Consuelo de felinos

La explosividad de los Tigres de Quintana Roo le sacó chispas al Diamante de Fuego.

Aunque la lluvia amenazó en un par de ocasiones, los bengalíes rugieron más fuerte y apalearon a la novena escarlata por 12-4.

La serie ya estaba perdida para los Tigres, que evitaron la barrida gracias a un rally de siete carreras en el sexto episodio.

Pese a que los Pingos tomaron la ventaja en la primera entrada con un hit del estadounidense Brandon Phillips para impulsar a Juan Carlos Gamboa, los de Quintana Roo descifraron los lanzamientos del novato Víctor Buelna para darle la vuelta a la pizarra con un cuadrangular de tres carreras de Reynaldo Rodríguez en el tercer episodio.

Iván Terrazas y David Vidal entraron al rescate de su equipo y emparejar los números, sin embargo, el exceso de confianza les jugó un revés.

La esperanza de remontar se agotó, pese a que la afición no dejaba de animar al México. Una carrera más cerró la cuenta.

El pitcher ganador fue Javier Solano (10-6), que completó toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR