Consulados en Eua Piden a Mexicanos Respetar Toques de Queda.

Ante las protestas en Estados Unidos contra el racismo y por el asesinato de un afroestadunidense, las autoridades consulares de Mexico alertaron a los connacionales que radican en ese pais y les pidieron respetar los toque de queda que han sido declarados.

Despues del homicidio que cometieron los policias el pasado 25 de mayo se han registrado movilizaciones en por lo menos 16 estados del vecino del pais, por lo que se han decretado toques de queda y se ha movilizado a la Guardia Nacional.

Una de la ciudades donde se establecio la restriccion es en San Jose, California, por lo cual la consul mexicana Alejandra Bologna,difundio un mensaje en sus redes sociales, en el que les pide a los mexicanos no exponerse.

"Atento aviso. Paisano, las autoridades en San Jose decretaron toque de queda de 8.30 PM a 5.00 AM durante 7 dias a partir de hoy.Las personas que no respeten podran ser sancionadas/arrestadas. No te expongas. Para atencion consular Telefono CIAM 5206237874 o (cuenta de Twitter) @EmbamexEUA", escribio Bologna.

Mientras que en la cuenta de la red social Twitter, de la Embajada de Mexico en Estados Unidos, tambien alerta a los connacionales a respetar el toque de queda y por ello ha compartido los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR