Consultorio Sexual/ Dedos juguetones

Sexius, mi pregunta es sí mi novia y yo nos tocamos y luego yo acabé en mi mano, me limpié y luego introduje mis dedos en su vagina (ella estaba en su tercer día después de su menstruación). Además ella toma píldoras anticonceptivas y las comenzaba el día siguiente.

WILLY

Amigo, si su pregunta es por el riesgo de embarazo, no lo hay en el caso que nos comenta a menos que lo haya hecho cuando aun escurría de sus dedos.

Fimosis

Doctor, me preocupa la situación de mi aparato, puesto que es chico y sufro de fimosis. No sé si el tamaño de mi pene se debe a que el prepucio ya no deja crecer más a mi miembro (y lo digo porque cuando tengo un erección el prepucio se pone muy tenso). Al parecer por lo que leí en una ocasión en su columna creo tener una fimosis "provocada" por lesiones. ¿Qué me aconseja?

DANIEL

Dany, no hay fimosis provocadas. Ese estrechamiento es corregible quirúrgicamente y pudiera ser que con una intervención mejores el aspecto peneano.

Queremos trío

Sexius, mi novio quiere hacer un trío con otra chica. ¿Cómo debemos hacerlo? ¿Qué peligros hay?

ANA

Estimados lectores, si usted está dispuesta a ello, en el momento sabrán cómo proceder. Hay dos peligros: contagios venéreos, para lo cual es recomendable usar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR