CONSULTORIO SEXUAL

Antecedente precoz

El otro día tuve relaciones sexuales con una chica por primera vez, y después de bastante rato de precalentamiento, no fue casi ni llegar a penetrar y eyaculé. ¿es suficiente para saber si soy precoz?

Tito

No puedes pensar que tienes eyaculación precoz sólo por una vez, y más si es la primera. Los nervios juegan ese tipo de pasadas. No te preocupes y sobre todo termina de ayudar a tu chica para que llegue al orgasmo ella también. Deja pasar un lapso de tiempo prudente y seguro que la segunda es mucho mejor.

Lo planeado...

Los encuentros sexuales que son planeados no resultan tan del todo placenteros, en cambio cuando no son planeados resultan muy bien.¿Por qué sucede esto?

Huidos

Quizás se debe por la emoción de la sorpresa. Con el tiempo, el sexo va mejorando, pues al ir conociendo los gustos de tu pareja vas acertando más, cuando planeas un encuentro sexual, no sólo fijes el día y hora, inventa también actividad sexual, haremos esto, probaremos aquello, me excitaría probar. Quizás así mejores las expectativas.

Sufre retrasos

Tengo casi 18 años y me gustaría saber a qué se pueden deber mis retrasos menstruales. Siempre he tenido los ciclos de 28 días y me venía puntualmente, pero hace ya unos meses que no es así.

Mis ciclos ahora son irregulares, son muy largos, es decir, que puedo estar un mes sin ella. Desde mi última menstruación sólo mantuve una vez relaciones sexuales con mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR