CONSULTORIO SEXUAL

El galán no la suelta

Mi novio no me da chance ningún día para no tener relaciones.

Hasta en los días en que ando mala, siempre está buscándome. Yo le digo que se espere.

Aunque debo de reconocer que en esos días también es cuando mas ganas de estar con él tengo. Pero le pido chanza que me de para acicalarme un poco.

Pero él dice que así como ando. Que nada se pierde. Que es como comer un cabrito en sus jugos.

A veces si le doy chanza, pero luego tenemos que cambiar todas las sabanas del cuarto. No se como convencerlo que si quiero pero que nomas me de chanza de arreglarme un poquito. A mi también me gusta disfrutarlo a él.

Gilda

Por eso la gente piensa hoy en día se sostenga en el saber popular que las mujeres con la regla no pueden cocinar, o que estén enfermas, por lo que no deben comer cítricos, ni bañarse y ni tampoco tener relaciones sexuales.

Todo esto es producto del desconocimiento y la desinformación que tenemos acerca del funcionamiento de nuestro cuerpo y en especial de nuestra sexualidad.

Como parte de ese tabú, está el hecho de que consideremos nuestros genitales y todo lo relacionado con el sexo como sucio.

Así ese fluido sanguíneo que expulsa la mujer resulta nauseabundo, a diferencia de la sangre que emerge de una herida.

Ahora bien, la menstruación es una expulsión de mucosa uterina que durante una primera fase del ciclo ha aumentado para alojar al potencial óvulo fecundado.

Si la fecundación no se produce en los primeros 10 o 14 días después de la ovulación, esa mucosa debe eliminarse para poder producir una nueva en el siguiente ciclo.

Esta mucosa con sangre contrario a lo que se piensa es de una extrema limpieza, pues es donde el feto se va a alimentar y si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR