Consultorio Sexual

Le cuesta trabajo

Estoy casado hace 4 años y tengo relaciones com mi pareja 4 o 5 veces a la semana, pero lo que pasa es que sólo consigo eyacular una sola vez y me cuesta bastante volver a excitarme ¿seré un problema natural o es consecuencia de algo?

Claudio

Lo que describes es absolutamente normal, no tiene porque ser un problema y el hecho de que eyacules una vez, es la generalidad. Además, no refieres ningún tipo de disfunción, ya sabes que la eyaculación es muy sensible con el estilo de vida, la salud, las tensiones.

Flujo espeso y blanco

Mantengo relaciones sexuales con mi novio desde hace un año y todo es normal. El problema está en que mi flujo vaginal hace 5 meses que se ha vuelto más espeso y blanco, incluso a veces me ocasiona dolor. Sé que se debe a alguna infección y asistiré al ginecólogo, pero antes querría saber de que se puede tratar.

Dorita

Hay diferentes clases de infecciones que se transmiten por contacto sexual, pero algunas se pueden adquirir mediante practicas que no son sexuales y transmitirse en el intercambio sexual, como muy bien dices, lo primero es acudir al ginecólogo, que va abordar el problema con el tratamiento adecuado, muchas veces a los dos miembros de la pareja.

Son muy frecuentes las micosis, entre ellas la cándida albicans, que es un hongo que crece en cantidades inofensivas en la vagina y en el recto.

Pero cuando el organismo está en desequilibrio, por la baja de defensas o la toma de antibióticos dan lugar a síntomas como son: flujo vaginal blanco

(espeso), rojeces en el glande en los hombres y descamación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR