Consultorio Sexual

Cornamenta a la vista

Hace cuatro años tuve una relación con un chico que después se convirtió en mi mejor amigo, yo siempre he estado enamorada de él, pero de una forma platónica porque creía que estar junto a él era imposible. Yo seguí mi vida y comencé otra relación y me casé hace 8 meses, él fue testigo de mi boda, puesto que era mi mejor amigo. Hace 5 meses los dos nos confesamos lo que sentíamos desde hace años y hemos tenido un par de encuentros en los que he sido infiel a mi marido. Ahora estoy muy confundida en mis sentimientos. ¿Me das un consejo por favor?

Margarita

....

Aclara tus ideas cuanto antes y solventa la situación, ya que cuanto más esperes será más duro para todos. Si has descubierto que no estás enamorada de tu chico mejor será que lo afrontes cuanto antes. Será muy duro, pero con el tiempo agradecerás, y también tu pareja, la sinceridad.

Manchadita

Hace 4 años empecé a tomar la píldora y durante 4 meses no tuve la regla, pero sí constantes manchaditos, por lo que me asusté y dejé de tomarla. Hace 2 años lo volví a intentar y me recetaron la misma y volvió a ocurrir y lo volví a dejar. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer para volver a tomarla?

Laura del Carmen

....

Lo primero que debes hacer cuando vas al médico es exigir que éste te explique qué es lo que te estás tomando, cuáles son los efectos que tiene y, por supuesto, sus efectos secundarios, ya que de no ser así se puede generar mucho miedo y aversión al medicamento. Si se nos explica que al tomar un medicamento vamos a tener unos efectos secundarios, lo más normal es que no nos asustemos ni nos preocupemos al experimentarlos. Pero si no sabemos qué le está pasando es lógico que surjan las dudas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR