Consultorio Sexual

Pene circuncidado

A mi novio le hicieron la circuncisión de niño, ¿cuál es la diferencia entre un pene circuncidado y uno que no lo esta? Yo lo veo muy bien así.

Yanira

La única diferencia visible es que en los penes que no están circuncidados tienen el glande cubierto con el prepucio cuando no están en erección. Otra posible diferencia, depende de cada hombre circuncidado, es una relativa mayor sensibilidad en el grande ante estímulos directos. Lo más importante es que tú lo ves muy bien así.

Ovulos en hombres

Soy hombre y uso pastillas vaginales como medio de anticoncepción, pero en algunas ocasiones después de la relación siento un escozor en el interior del pene (uretra) como si me hubiera quemado y arde al orinar. ¿cómo puedo evitar esta situación?

Anorak

Una posibilidad es que algún componente de los óvulos te esté irritando, de ser así con cambiar de marca puede ser suficiente. Desafortunadamente queda la posibilidad de tengas alguna posible infección, por lo mismo sería prudente que acudas lo antes posible al médico para que un adecuado diagnóstico y determine el tratamiento a seguir.

Se masturba el esposo

Descubrí en varias oportunidades que mi marido se masturba. Por otro lado, no tenemos una vida sexual muy activa, sino que al contrario, tenemos relaciones 2 veces por mes. Quiero que sepan que tenemos 2 años de casados y somos jóvenes. ¿Qué es lo que le puede estar pasando?

Manolo

Se tiene una idea generalizada de que la masturbación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR