Consultorio Sexual/ La zoofilia

Dr. Sexius, le escribo para preguntarle sobre los riesgos de salud que puede correr mi pareja, pues recientemente, en un momento de excesiva calentura, se decidió probar la zoofilia con nuestro perro, el cual no es callejero, tratamos de evitar que no tenga contacto con otros canes y se encuentra bien tanto de higiene como de salud.

El caso es que mi compañera fue penetrada por vagina y ano, aunque en dos diversas ocasiones esa misma tarde-noche. Lo que nos preocupa ahora, meditando ya el asunto, es algún tipo de infección o enfermedad que pueda ser transmitida por el animal. ¿Es seguro que siga mi pareja practicando esta filia? Le agradecería su pronta respuesta para acabar con esta preocupación la cual no hemos podido compartir con otro doctor dada la pena que sentimos.

Gracias.

Att. Francisco Z.

Estimado Francisco

Nuestra columna esta dedicada a contestar honestamente todo tipo de duda que nuestros lectores tengan respecto a su vida sexual, los riesgos y las soluciones que conlleva cada práctica.

Como profesionista en el área debo de decirte que esta práctica es muy común desde hace cientos de años, sobre todo en Europa y el viejo continente, aquí en nuestro país se da mucho en el centro y sur del país y en áreas apartadas de pueblos y ciudades.

Si las condiciones de salud e higiene que me mencionas del animal en cuestión son ciertas no le veo ningún problema, pero si sería necesario que tomaran en consideración algunos consejos basados en otras experiencias que ya nos han sido referidas en el transcurso de los años.

Es de vital importancia conocer la edad y la raza del animal ya que algunos de ellos son propensos hereditariamente hablando a la sífilis y la gonorrea lo cual podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR