Consume fuego $2 millones

PÉRDIDAS POR 2 millones de pesos y cinco trabajadores intoxicados levemente por el humo fue el saldo que dejó el incendio en una fábrica de plásticos abandonada, informó personal de Bomberos de Guadalajara.

El fuego no inició en la empresa que sufrió las pérdidas, aunque las llamas se expandieron hasta ese negocio y consumieron productos y materia prima para la fabricación de autopartes.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer, los empleados del negocio con razón social Faso S.A. de C.V. ubicada sobre la Calle Limón, al cruce con Lázaro Cárdenas, en la Colonia Del Fresno, estaban alistándose para salir a comer cuando se percataron de que de la empresa contigua salía humo.

Como el inmueble que se estaba quemando está abandonado ya que desde hace tiempo los trabajadores están en huelga, los empleados de Faso intentaron apagar las llamas.

Sin embargo, la densidad del humo rápidamente los rodeó y los intoxicó y tuvieron que ser sacados por sus compañeros para que posteriormente fueran atendidos por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.

Juan Manuel Bautista Gómez; Francisco Camay; Heraclio Avila Carrillo; Alfredo Romo y Alejandro Vázquez, tuvieron que ser trasladados en condición leve a la Cruz Verde Leonardo Oliva.

Mientras esto sucedía, como ambas empresas comparten barda, el fuego se brincó fácilmente a las áreas de producción de Faso y consumió accesorios automotrices y materia prima para la fabricación de las piezas.

Bomberos municipales llegaron al lugar y por la fuerza de las llamas tuvieron que empezar a trabajar desde tres diferentes puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR