Consumen llamas pasto

MÉXICO, DF.- Al menos cuatro hectáreas de pastizales de la Ciénega Grande, ubicadas en el Parque Ecológico de Xochimilco, fueron consumidas la madrugada del jueves por un incendio.

De acuerdo con los vecinos, el fuego inició aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles en la zona que se encuentra entre la Avenida Canal Nacional y Canal de Chalco, a un costado del Mercado de Plantas y Flores.

Las columnas de fuego y humo de más de 10 metros de altura alertaron a los habitantes de las zonas aledañas, por lo que notificaron a las autoridades.

Un par de cuadrillas de bomberos, con cinco pipas de agua y dos motobombas, recorrieron los alrededores para ingresar por una zona de veredas y comenzar a apagar el fuego.

Debido a que las llamas se habían extendido a lo largo de varios metros, que por momentos se incrementaban por rachas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR