Mas consumidores vinculan salud y bienestar a medio ambiente: estudio.

Tres de cada cinco consumidores asocia su bienestar y salud a los problemas del medio ambiente, revelo el estudio "Tetra Pak Index" realizado por Ipsos en el ambito global que analiza la actitud de los consumidores en todo el mundo frente a estos dos topicos.

El estudio, difundido este domingo por el diario Jaen, refleja que uno de cada tres consumidores se considera lo suficientemente comprometido con la salud y el medio ambiente como para sentirse responsable de los problemas en estos ambitos.

El XII informe Tetra Pak Index 2019 fue realizado por Ipsos 1 y analiza las dos demandas mas urgentes del consumidor actual que son medioambiente y salud, que cada vez son cuestiones mas convergentes.

El objetivo del estudio es analizar el sector de alimentacion y bebidas de acuerdo con las oportunidades que estos dos aspectos pueden influir en la comercializacion de sus productos en los proximos doce meses.

De hecho, refleja que dos tercios de los consumidores a nivel mundial consideran que se esta alcanzando un punto de inflexion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR