Los contactos con Valdano

AutorRaúl Ochoa

Quien fuera notable futbolista y directivo del Real Madrid, y ahora es empresario en el ramo del diseño, gestoría de instalaciones deportivas y planes estratégicos para el desarrollo del deporte base y de alto rendimiento, aceptó una entrevista telefónica con Proceso.

"No estoy en condiciones de darle esa información. Y por otra parte la empresa no tiene autorización para hablar de posibles clientes", responde cuando se le pregunta acerca de los encuentros que ha sostenido con Peña Nieto.

Valdano evita referirse a Eduardo Sánchez Urrutiacomo su socio o representante en México. "Es una persona que colabora con nosotros", zanja, y afirma que posiblemente el próximo proyecto en el que su empresa consultora trabajará es el relativo al deporte nacional del sexenio.

"La posibilidad de trabajar en México la consideramos un privilegio, pero como todos los que aspiran a trabajar en ese nivel, tienen que conquistarlo a través de los concursos pertinentes y de formalidades", comenta.

Insiste en que por ahora no han firmado ningún acuerdo de colaboración con el equipo de transición, pero afirma que por la relación que tiene con México está dispuesto a brindar la ayuda que le soliciten.

En caso de alcanzar un acuerdo en materia de deportes con el gobierno de Peña Nieto, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR