Contagia su risa

La locura e irreverencia deambulan por las calles de la Ciudad de México, es un hombre maduro que padece una enfermedad mental y pocos lo comprenden, su nombre: Arthur Fleck.

A pesar de sus trastornos hace un gran esfuerzo por sonreír a la adversidad y a una sociedad que le da la espalda y no lo comprende orillándolo a sacar lo más perverso de su ser hasta convertirse en el Guasón (Jocker).

Llega a los cines del País la película del villano más famoso de DC Comics y cada sala se prepara para recibir a miles de fanáticos y cinéfilos, por eso el mago Bengaly encarna a la nueva versión del personaje que interpreta Joaquin Phoenix y prepara un espectáculo para presentarse minutos antes de la proyección en el Cinemex Galerías de las Estrellas.

"Es importante destacar que es un personaje al cual debes de estudiar muy bien en todo el aspecto psicológico, adentrarte en la mente de un ser extremadamente inteligente, pero al final de cuentas un asesino.

"Fue un gran reto porque aún no he visto la película y tengo muy poca información para crearlo lo mas cercano al original, pero también una oportunidad por mi edad 55 años", detalló Miguel Lira.

El mago conoce la situación que vive y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR