Contagiado no ve la luz

Un hombre que dijo estar enfermo de Covid-19 y que se identificó como Alfredo Morales Carranza realizó una protesta en Palacio Nacional para apoyo de la autoridades federales.

El hombre de 28 años, quien dice que dio positivo a Covid-19 el 15 de mayo, solicitó al Gobierno federal que se le restablezca el servicio de luz en su casa.

Su vecino de la Colonia Valle de Aragón, en Nezahualcóyotl, Leonel Mendoza, explicó que le recomendaron aislamiento que no puede llevar a cabo porque no tiene energía eléctrica en su casa desde el 23 de abril.

"No sabemos por qué le cortaron la luz", manifestó, "venimos a que revisen los documentos y nos digan por qué nos corresponde el servicio".

"No requiere hospitalización pero sí requiere luz".

Ambos llegaron a Palacio Nacional a a las 6:20 horas y Alfredo se recostó en la Puerta 3, en la calle Moneda, uno de los accesos a la sede de la Presidencia de la República. Hasta las 9:35 horas, los inconformes no fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR