Contarán sus secretos

Esas historias secretas o de decepciones que se guardan en el fondo del corazón y que nunca se comparten en Instagram, Twitter o Facebook, saldrán a la luz para estar Fuera del Elenco En Concierto.

El espectáculo, que hace un recorrido por los grandes temas de los musicales de Broadway, será el marco perfecto para que los regios Paloma Cordero, Mario Sepúlveda, Luis Carlos Villarreal, Álan Estrada, Aitza Terán y Diego Medel, abran su intimidad frente al público y cuenten algunas de sus experiencias.

Este elenco, que por primera vez se reúne en un escenario, se presentará con dos funciones el 27 y 28 de noviembre en el Foro Didi del Pabellón M a las 21:00 horas.

"En Monterrey vamos seis personas para dar un espectáculo que no se ha visto ni siquiera en Ciudad de México, Monterrey es nuestra primera plaza juntos porque en México se ha presentado con elenco más pequeño de dos o tres personas", contó Paloma.

Inicialmente sólo se había anunciado el show del 27 de noviembre, pero por la demanda del público, decidieron abrir una segunda fecha para el día siguiente.

"Fuera del Elenco... es un show en el que cada uno de nosotros cantamos algo que no nos queda, pero que nos gusta.

"En mi caso voy a cantar un tema de un musical que me gusta mucho, pero que lo canta un hombre y que nunca voy a poder hacer yo, ni tampoco voy a interpretar un personaje para el que audicioné, no me quedé, eso es lo que vamos a cantar cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR