Contarán su versión

TLAJOMULCO.- Los cuatro policías, de la patrulla TZ-308 y TZ-309, que aparecieron en un video golpeando a un hombre, presentarán sus testimonios y pruebas en una audiencia administrativa ante la Jefatura de Asuntos Internos de la Comisaría.

El caso no llegó a la Fiscalía del Estado, pues no se ha comprobado responsabilidad legal, informó el Ayuntamiento, sin embargo, se realiza un procedimiento interno para determinar si incurrieron en alguna falta a pesar de que el video difundido el 5 de junio era explícito.

La Comisaría reconoció que hasta el momento no se ha localizado al hombre afectado y nadie acudió a las oficinas del municipio a presentar una queja.

En el video se observa que el hombre es liberado de las esposas.El ayuntamiento de Tlajomulco no informó de qué se le acusaba.

En entrevistas posteriores a la difusión del video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR