Conteo Rapido Reafirma Ventaja de Jaime Bonilla en Bc.

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Clemente Ramos, informo que el conteo rapido da al candidato de la coalicion Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla, entre el 50.7 y el 53.2 por ciento de los votos en la eleccion a la gubernatura del estado.

En la sesion permanente el Consejo General del organo electoral local detallo que el abanderado del Partido Accion Nacional (PAN), Oscar Vega Marin, obtuvo entre el 20.6 y el 22.9 por ciento de la votacion ciudadana.

Asimismo, Jaime Martinez Veloz contendiente del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) registra entre el 8.2 y el 9.2 por ciento de los sufragios.

Por su parte, Hector Osuna Jaime de Movimiento Ciudadano se llevo entre el 6 y el 6.9 por ciento de los votos de los bajacalifornianos; mientras que el priista, Enrique Acosta Fregoso, alcanzo entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR