Continua abasto gradual de gasolina en la Ciudad de Mexico.

Este sabado continua el abasto gradual de gasolina en las estaciones ubicadas en las 16 alcaldias de la Ciudad de Mexico, mientras que algunos ciudadanos acuden a estos puntos para comprar el hidrocarburo.

A fin de atender la demanda de gasolina en la capital del pais, desde ayer pipas de Petroleos Mexicanos (Pemex) abastecen el combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse poca afluencia de automovilistas.

Ante la situacion del abasto de gasolina en la metropoli, el centro de contacto de la Ciudad de Mexico, Locatel brinda informacion sobre cuales gasolineras estan abiertas y dando servicio, por lo que los capitalinos pueden llamar al 56581111.

Para garantizar la integridad de los ciudadanos que acuden a surtirse de gasolina, la Secretaria de Seguridad Publica capitalina informo que sus elementos estan presentes en las estaciones de servicio, ademas de que acompanan a algunas pipas que abastecen a las gasolineras en la ciudad.

En la gasolinera ubicada sobre la avenida Manuel Gonzalez, en la alcaldia Cuauhtemoc, la vispera, decenas de automoviles y un veintenar de personas con bidones de distintos tamanos, esperaron su turno para surtirse de gasolina y aunque esperaron varios minutos los lograron.

Uno de los consumidores refirio que tras percatarse que a esta gasolinera habian llegado pipas con el combustible, decidio ir por su camioneta para abastecerla de gasolina, aunque para ello espero aproximadamente hora y media.

Pese a que el calor del dia se encerraba en los automoviles, sus conductores esperaron estoicamente su turno, la mayoria no tenia miedo de que se acabara el energetico, pues les habian comentado que recien habia llegado una pipa.

Don Roberto, quien en el asiento del copiloto de su viejo Shadow verde llevaba una andadera, ya que tiene un problema en la cadera, y necesita el auto para trasladarse al doctor, tambien espero para llenar su tanque.

En la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR