Continua busqueda de responsables de ataque en bar de Coatzacoalcos.

Tras el ataque del martes al bar "Caballo Blanco", en Coatzacoalcos, la cifra de muertos aumento a 28, y cuya investigacion fue atraida la vispera por la Fiscalia General de la Republica (FGR), continua el operativo de policias federales y estatales para dar con los responsables.

El primer numero de victimas dado a conocer por la Fiscalia General del Estado (FGE) de Veracruz fue de 23 personas, pero cinco mas murieron cuando recibian atencion medica en diferentes hospitales. De los fallecidos 18 son hombres y 10 mujeres.

Entre las personas identificadas, se encuentran dos marinos de Filipinas, quienes estaban en el centro nocturno durante la agresion, y fue el capitan de su barco quien acudio a realizar el reconocimiento de los cuerpos.

En tanto, fuerzas federales y estatales participan en un operativo coordinado en Coatzacoalcos, con un despliegue de 120 elementos altamente capacitados en operaciones especiales para la busqueda y localizacion de los responsables de la masacre en un bar de dicha ciudad.

Como se recordara, el gobernador Cuitlahuac Garcia senalo como presunto responsable del ataque a Ricardo Romero, "La Loca", vinculado al Cartel de Jalisco Nueva Generacion (CJNG) en esa ciudad del sur de Veracruz, quien habria sido liberado por la fiscalia estatal, en julio pasado, tras ser detenido.

Ante ello, la Fiscalia General del Estado (FGE) nego que el presunto autor material de la agresion al bar "Caballo Blanco", Ricardo Romero, haya sido detenido por esa dependencia, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR